Archivo de la categoría: FOROS Y FERIAS

Fábrica de Ideas – XI Edición del Día del Emprendimiento (Melilla)

La jornada fue organizada por la Consejería de Economía, Empleo y Administraciones Públicas de la Ciudad Autónoma de Melilla y coordinada por el Programa de Agentes de Empleo y Desarrollo Local (programa cofinanciado por la Ciudad Autónoma de Melilla y el SEPE). A su vez y para ampliar el abanico de servicios ofrecidos, se pidió a varios colaboradores su participación entre los que estuvieron el COIE de la UNED-Melilla.

Este año, a través del lema “Bienvenidos a la fábrica de las ideas”, se ofreció un panorama completo de los servicios, apoyos y recursos con los que cuentan las personas emprendedoras para crear y consolidar sus empresas, entre ellas el servicio que se presta desde el COIE de la UNED.

Con las experiencias y el conocimiento de Pilar Jericó, Jesús Vega y Javier Luxor, todo un éxito. Podéis ver las fotos del evento aquí

Enhorabuena compañeros!

Evento #imperdibles de la Fundación COTEC en Madrid

La Fundación COTEC, celebra los próximos días 23 y 24 de Noviembre un encuentro en Madrid sobre Ciudades e Innovación. Este evento se enmarca dentro de sus #imperdibles, fuente de inspiración emprendedora para muchos ya que acercan la innovación a todos los públicos.

Puedes ver el programa aquí

Cuándo: 23 y 24 DE NOVIEMBRE de 10:00 a 21:00

Dónde: FERNÁN GÓMEZ CENTRO CULTURAL DE LA VILLA + PLAZA DE COLÓN (Madrid)

 son eventos especiales, irrepetibles y coleccionables para acercar la  a los ciudadanos, organizado por 

Expofranquicia del 19-21 de abril del 2018 en IFEMA (Madrid)

¿ERES EMPRENDEDOR Y BUSCAS UNA MARCA SÓLIDA EN LA QUE APOYARTE PARA MONTAR TU PROPIO NEGOCIO?

¡Estás de enhorabuena!. Esta semana del 19-21 se celebra EXPOFRANQUICIA en Madrid (IFEMA). Descubre las nuevas oportunidades y ofertas en  franquicias,  así como toda la información para elegir acertadamente una que encaje dentro de tu presupuesto, preferencias e inquietudes empresariales y obtén el asesoramiento clave para poner en marcha tu negocio. Sigue leyendo