Archivo de la categoría: FOROS Y FERIAS

Emprende con éxito….

Si estás pensando en emprender, te recomiendo que empieces a seguir y a escuchar la opinión de expertos en el sector. Te pueden evitar más de un disgusto…

Por eso, seguimos informándoos de diversos encuentros o charlas (que en estos tiempos tienen la parte positiva de, independientemente de dónde estés, poder asistir) y obtener la información desde la experiencia de otros emprendedores.

Esta tarde asistiremos a las 18:00 a un webinar sobre emprender con éxito en el mundo de la moda, de la mano de Javier de Rivera. Desde su experiencia nos hablará de Autoconocimiento, Propósito, Contexto, Modelo de Negocio y Propuesta de Valor. Toda esta información es básica a la hora de plantearnos cualquier idea de negocio ya que nos va a dar la información de nuestro planteamiento de trabajo inicial, nuestro CANVAS.

Si te interesa asistir: https://santandersmarttalks.es/evento/emprende-exito-tu-negocio-moda-javier-rivera

Por otro lado, tener un mentor que conozca los detalles de nuestro área de emprendimiento nos dará pistas imprescindibles que evitarán muchos tropiezos evitables.

Este es el punto de vista que se trabaja en nuestro Programa de Creación de Empresas que ya cuenta con seis ediciones a sus espaldas y que, más allá de la formación, se apoya en nuestro equipo de mentores, coaches y expertos. Todo a medida del proyecto

Si quieres saber más… escríbenos: emprendedores-coie@adm.uned.es

¿Sabremos emprender para reinventar el mañana?

Desde el equipo de @SantanderUniversidades, @SmartBank y @Universia nos invitan a despedir el año con una charla dirigida a emprendedores y emprendedoras, de cara a reflexionar sobre las oportunidades que se brindan en estos tiempos tan complicados que estamos viviendo en actuales nichos de emprendimiento: ehealth, green & blue, Xtech, energy, etc…

Con Fran Estevan, emprendedor, co-fundador de @Innsomnia, una aceleradora de startups y digitalizadora de empresas, y con el emprendedor José L. Ayala, CEO de @BrainGuard, quienes compartirán reflexiones sobre cómo aprovechar estas oportunidades

Además, entre todos los asistentes habrá dos sorteos:

  • un ejemplar del libro: “La gran travesía del Emprendimiento”, escrito por Fran Estevan, y
  • un curso online sobre financiación europea.

¡No te lo puedes perder!

Inscripciones en: https://www.santanderx.com/calls/smartbank-talks-sabremos-emprender-para-inventar-el-futuro/5fbe4afae98d8d0011c0eef1?detail=true

VII Edición del Programa de Creación de empresas – #emprendeUNED21

Un año más, el COIE de la UNED pone en marcha la VII Edición del Programa de Creación de empresas. 

#emprendeUNED21

Con el apoyo del Vicerrectorado de estudiantes y emprendimiento, el objetivo es llevar a nuestros emprendedores a dar el siguiente paso en sus proyectos.

Si eres alumno (*) o egresado UNED y tienes un proyecto, esta es la oportunidad de contar con los recursos de la UNED para lanzarlo. Puedes contactar con nosotros a través de tu COIE más cercano o en el email emprendedores-coie@adm.uned.es

Con el patrocinio de Banco Santander España, puedes ver los detalles e inscribirte en la plataforma SantanderX  – https://www.santanderx.com/
Con la inestimable colaboración de SECOT, ECIJA, la @OTRIUNED, Asociación Eslabón, SociosInversores, Impact Hub Madrid y otros tantos #expertos, #coaches y #mentores, que se suman a este proyecto, año tras año.
Si te lo estás pensando… ponte en contacto con tu #COIE más cercano.
Pese a todo, ¡este puede ser tu año!

Bases convocatoria #emprendeUNED21

INSCRÍBETE YA en la plataforma de SantanderX hasta el 15 de enero de 2021


(*) ver detalles en las Bases de la convocatoria

Convocatoria publicada en el BICI de la UNED de hoy 3/11/2020 según normativa

Foro de inversión Madrid Emprende

Si estás buscando financiación en capital, el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Innovación y Emprendimiento, celebrará el III Foro de inversión Madrid Emprende, tendrá lugar en diciembre 2020.

Inscríbete en este formulario, revisarán tu proyecto para evaluarlo. Se seleccionarán un máximo de 10 empresas para participar.