Abierta la convocatoria de la XVIII edición del programa Santander X Explorer

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Santander X Explorer es un programa de pre-incubación que lleva desde 2009 impulsando el talento de miles de personas como tú y te ayuda a:

  • Experimentar con el emprendimiento.
  • Conectar con tu futuro.
  • Validar si tu idea de negocio puede convertirse en un proyecto sostenible.
  • Crear la independencia económica que buscas.

Además, te muestra cómo adquirir las habilidades transversales necesarias no solo para emprender, sino también para ser más empleable y aportar valor a cualquier organización.

¿Cuándo es Santander X Explorer?

¿Estás estudiando o investigando y no sabes cómo llevar todo el potencial de tu trabajo al mundo de la empresa? Durante 12 semanas (de enero a abril de 2024) y de forma gratuita, podrás trabajar sobre tu idea de negocio para validar si puedes transformarla en un proyecto económicamente sostenible que contribuya a tu libertad financiera y a lograr algún ODS 2030.

¿Cómo es Santander X Explorer?
La modalidad será 100% digital para los participantes en Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, México, Perú, Portugal, Reino Unido y Uruguay, mientras que en España será semipresencial.

Te formarás a través de un enfoque práctico y basado en dinámicas de aprendizaje social, conectándote con una comunidad global de personas tan decididas como tú y desarrollando tu pasión.

Apúntate individualmente o en equipo (hasta 5 personas).

El plazo termina el 12 de diciembre; no esperes y apúntate ya en https://link.explorerbyx.org/EW7t

Si tienes dudas, escríbenos a emprendedores-coie@adm.uned.es 

Los comentarios están cerrados.