Inicio

ARENA

GID ARENA | Descubre todas nuestras novedades

Oferta de formación permanente 2023-24

Curso en Traducción Audiovisual: Doblaje, Subtitulación y Accesibilidad en los Medios. ¡Sumérgete en el emocionante universo de la traducción audiovisual! Nuestro curso te brinda las herramientas y técnicas necesarias para dominar el doblaje, la subtitulación y la accesibilidad en los medios. Aprenderás a adaptar contenido audiovisual de manera precisa y creativa, garantizando una experiencia enriquecedora para los espectadores. Desde el 11 de diciembre de 2023 hasta el 27 de mayo de 2024, te acompañaremos en este viaje de aprendizaje y te convertirás en un experto en la traducción audiovisual.

¡No pierdas la oportunidad de potenciar tus habilidades en traducción audiovisual y revolucionar tus enfoques educativos! 

Conoce lo que hacemos

Conoce a los miembros del Grupo de Innovación Docente ARENA.

Consulta nuestras últimas publicaciones.

¿Qué hacemos?

Nuestros objetivos son:

– Comprobar la viabilidad de incluir una metodología que integre la traducción audiovisual como recurso didáctico en las asignaturas relativas al aprendizaje de lenguas extranjeras, para mejorar el nivel de competencia comunicativa, especialmente en lo que respecta a su vertiente oral.

– Evaluar la posibilidad de promoción de la accesibilidad audiovisual a través de subtitulación social en el marco de la universidad a largo plazo.

– Conseguir un mayor nivel de conocimiento y utilización eficiente de la lengua inglesa en nuestra sociedad que influya de modo directo en la generación de conocimiento y pueda contribuir a incrementar el liderazgo científico del país.