Slide Calidad + Tecnología Orientación al usuario En la UNED de Tudela Certificados con ISO 27001

Quienes somos

Somos un Centro Tecnológico, integrado en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia), en el Centro Asociado de Tudela, especializado en el desarrollo de software para la gestión en red, basado en modelos de calidad. Estamos certificados en seguridad de la información (ISO 27001) y nos avala la experiencia de 15 años en desarrollo e implantación de sistemas en diferentes entidades nacionales y organismos públicos.

UNED

Formamos parte del Centro Tecnológico de la UNED (Universidad Nacional de Eduación a Distancia). qInnova se encuentra en el Centro Asociado de la UNED en Tudela. La UNED cuenta con centros de datos propios y una gran infraestructura tecnológica para dar cobertura a todos los proyectos IT. Cuenta con soporte técnico continuo al usuario y un conjunto de más de 100 aplicaciones propias para dar cobertura a los más de 200.000 estudiantes anuales. La UNED se compone de más de 60 centros nacionales.

Calidad + Tecnología

qInnova es la unión de la Calidad y la Tecnología. La tecnología la aporta la UNED y el propio qInnova. La calidad en la gestión, aportada por la Cátedra de Calidad Ciudad de Tudela, está integrada en el propio Centro Asociado de Tudela. Contamos con un nivel EFQM 500+ de Excelencia en la Gestión y estamos certificados con la ISO 27.001 de Seguridad de la Información. Hemos diseñado sistemas propios de garantía de calidad en el sofware.

Experiencia

15 años desarrollando en el sector universitario y público. Nuestras aplicaciones se han implantado en más de 250 centros y entidades diferentes, con un volumen de usuarios en torno a los 800.000. qInnova cuenta con equipo de desarrollo y de soporte técnico. Trabajamos con distintas tecnologías web, adoptando algunas herramientas emergentes. Contamos con nuestro propio framework, denominado Quid, que nos permite ser muy eficaces en el desarrollo de nuevo software.

Reconocimientos

La UNED de Tudela ha sido galardonada con diferentes premios y reconocimientos externos. Entre ellos destacan los siguientes: Oro en Premio Iberoamericano de Calidad 2017, 2º Premio Internacional ItWorldEdu 2010 por el programa WebEx, Accésit - premio a la Innovación en la Gestión del Ministerio de Política Territorial y Función Pública 2019, dos Premios del Consejo Social de la UNED 2014 y el Premio Navarro a la Excelencia 2014. Hemos recibido 4 certificaciones EFQM (200+,300+,400+ y 500+),.

Soporte

Contamos con un excelente servicio de atención al cliente y resolución de incidencias, dando soporte tanto telefónicamente como por vía telemática durante todo el año. Se realizan videoconferencias de formación y soporte. Hemos recibido una satisfacción por encima del 95% de satisfacción de los usuarios. Nuestras herramientas también cuentan con videotutoriales de ayuda.

Resultados

Nuestras herramientas han gestionado a más de 500.000 usuarios, con una media de 100.000 usuarios nuevos al año. El grado de satisfacción general con las aplicaciones es superior al 93%. Contamos con 30 aplicaciones diferentes orientadas en tres áreas distintas: formación, gestión y certificación.

Certificados en seguridad

Contamos con la certificación ISO 27001 de Seguridad de la Información, que avala nuestro compromiso de gestión en el servicio de desarrollo, soporte técnico y mantenimiento.

Clientes

Nuestros principales clientes externos son el Ministerio de Economía y Hacienda, Gobierno de Navarra, Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Tudela. Algunos de nuestras herramientas también cuentan con clientes internacionales e implantación en centros en el extranjero.

Nuestras aplicaciones

Formación, gestión y certificación.