Aplicaciones de gestión online
Basado en Calidad

Basado en modelos de Calidad para garantizar la integración de sistemas de gestión con el software

Usabilidad

Orientación de las aplicaciones a un entorno amigable, sencillo y funcional.

Soporte

Servicio de soporte técnico al usuario.

Nuestros productos

Webex

Solución para la gestión integral de la formación, incluyendo economía, programas, colaboraciones, papelería, difusión, videoconferencia, matrícula, e-learning, certificación, control de presencia y un conjunto de herramientas orientadas a simplificar el proceso de la organización de actividades.


 

qProcesos

qProcesos es un sistema web de gestión integral, basado en la automatización de procesos mediante el diseño de flujogramas, herramientas de análisis, minería de datos, trazabilidad y gestión documental.


 

Auditorías

Plataforma de gestión de auditorías para la certificación de entidades en modelos de calidad. Permite gestionar toda la información generada en las auditorías y servir como herramienta de monitorización del despliegue de modelos de calidad en redes de centros.


 

otras aplicaciones qInnova

qDocs

Sistema que permite la generación, firma y descarga de documentos firmados digitalmente. Gestión documental con control de versionado, digitalización, trazabilidad, certificación, sellado, registro de entradas y salidas, control de seguridad, etc.

qDocente

Gestión de asignaturas, docentes y espacios. Control de presencia, horarios, peticiones de cambio, distribución de espacios, herramienta de comunicación interna. Evaluaciones, encuestas, informes...

qPersonal

Herramienta que permite la gestión de personal. Control de peticiones e incidencias laborales, control de presencia, noticiario corporativo, repositorio documental institucional, herramienta de comunicación interna, firma de nóminas y contratos, evaluación de desempeño, reconomientos, gestión de liderazgo, integración con otras herramientas que afectan al personal, gamificación.

qInventario

Herramienta que permite la gestión de todos los elementos del centro. Control de vida de los artículos, gestión de incidencias, identificación mediante pegatinas y códigos de control, revisión de inventario, gestión de obsolescencia, integración con el proceso de compra y destrucción.

qWeb

Gestor de contenidos para la generación de páginas web automáticas integrada con otras herramientas de la plataforma y orientado a la sencillez de uso.

aplicaciones 100% web
Acceso a la demo funcional

Características

Todos nuestras aplicaciones son servicios que se ejecutan en la nube, sin necesidades de instalación o implantación. 

Las aplicaciones están integradas entre sí en una única plataforma modular. Desde esta manera se retroalimentan para potenciarse las unas a las otras.

 

  • Servicios en la nube, con actualización continua.
  • Retroalimentación entre aplicaciones.
  • Sistema de minería de datos para la integración con otros sistemas.
  • Facilidad de uso