Autocorrige tus textos en inglés

Mejora tus competencias escritas en inglés.
Haz uso de herramientas
en línea. de acceso abierto.

AutoCrit es una herramienta virtual de edición y revisión de textos en inglés que permite detectar errores gramaticales y ortográficos.

Grammarly es una herramienta en línea y de acceso abierto que detecta y autocorrige errores de gramática, ortografía, puntuación y vocabulario.

El programa Hemingway Editor facilita la edición de textos escritos en inglés. Permite mejorar la claridad de la redacción de cualquier tipo de escrito, tanto académico como profesional. 

LanguageTool es un corrector gramatical, ortográfico y de estilo disponible en más de 20 idiomas, entre los que destaca el inglés.

OutWrite es un asistente de escritura en inglés. Presenta tres plataformas de uso: en línea, como extensión de un motor de búsqueda (por ejemplo, Google Chrome) y como complemento de procesador de textos (por ejemplo, Microsoft Word).

PaperRater es un corrector ortográfico y gramatical en línea que detecta errores
relativos a la estructura del texto, analiza la complejidad léxica, y localiza posibles plagios en su contenido.

El programa Prowriting Aid es un revisor completo de textos escritos en inglés en todas sus variedades (británico, americano, australiano, canadiense).

El programa Reverso es un traductor y revisor de textos escritos en varios idiomas. Permite traducir cualquier tipo de escrito en 18 idiomas, entre ellos, el inglés. Además, incluye algunas funcionalidades que permiten mejorar la calidad de la redacción.

Slick Write es una herramienta en línea y de acceso abierto que facilita la revisión de textos escritos en inglés. Su principal objetivo es identificar errores gramaticales, de estilo y otros elementos lingüísticos, tales como la detección de repeticiones léxicas o
el grado de complejidad en la estructura oracional.

SpellCheckPlus es un corrector gramatical y ortográfico de producciones escritas tanto en lengua inglesa como en lengua española. Mientras que la detección de errores gramaticales se marca en color amarillo y proporciona al usuario la corrección apropiada, los errores ortográficos se identifican en colores rojo o amarillo en función del grado de precisión y fiabilidad que aporta el corrector.

Virtual Writing Tutor es un corrector de textos en línea que detecta errores de tipo gramatical, ortográfico y de puntuación. Ofrece una amplia variedad de posibles alternativas correctas por cada error producido. Además, ayuda al usuario a la elección del léxico más adecuado según la tipología textual.

Encuesta de Satisfacción

Por favor, valora nuestro blog a través del siguiente formulario