IIIª Edición Seminario EUJuris -EU Procedural Rights + EUJuris Webinar-Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Retos y Perspectivas para la Investigación

Seminario que se desarrolla en el marco del Módulo Jean Monnet Jurisdicción y Procedimientos en la UE (EU Jurisdiction and Proceedings), EUJuris, ref. 621025-EPP-1-2020-1-ES-EPPJMO-MODULE.

Y webinar divulgativo abierto sobre los retos y perspectivas y la importancia que, para la investigación científica, presenta la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Objetivos: Introducción, formación general, especializada y práctica sobre la Jurisdicción y procedimientos ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

El Webinar tiene, además, como objetivo analizar los retos y perspectivas y la importancia que, para la investigación científica, presenta la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Fechas de celebración:

Seminario, 26 de juniode 10:00 a 15:10 horas.

Webinar, 26 de junio, de 17 a 19:00 horas.

Forma de celebración. Hibrido Presencial/Online.

Sala A. Facultad de Derecho de la UNED aforo presencial limitado previa inscripción antes del 24 de junio.

Formulario de inscripción

Seguimiento en diferido:
Es posible seguir el curso en diferido, una vez realizado el seminario se subirán los vídeos al Canal UNED y se facilitará un enlace con las grabaciones a las personas inscritas. De esta forma tanto aquellos estudiantes que no hayan podido asistir en directo, como aquellos que estén interesados en volver a ver la clase podrán hacerlo a través de Canal UNED.

Responsable/Coordinador de la actividad: Joaquín Sarrión Esteve
Contacto: jsarrion@der.uned.es / eujurisdiction@gmail.com