Noticia sobre la realización de la presentación del Módulo Jean Monnet EUJuris 25 de febrero de 2021

Hoy, 25 de febrero, a las 10.30 de la mañana hemos presentado el Módulo Jean Monnet EUJuris, en la Sala A de la Facultad de Derecho de la UNED, con la intervención de:

La sesión de presentación del Módulo, ha contado con la participación de

D.ª Leyre Burguera Ameave, Vicerrectora Adjunta de Titulaciones Oficiales de Posgrado de la UNED, y miembro del Módulo Jean Monnet Jursidicción y Procedimientos en la UE, EUJuris

Jordi Gimeno Beviá, Vicedecano de Investigación e Internacionalización, Facultad de Derecho, UNED.

Carlos Vidal Prado. Coordinador Doctorado en Unión Europea y Master en Unión Europea. Facultad de Derecho, UNED, y miembro del Módulo EUJuris.

D. Joaquín Sarrión Esteve, Investigador Ramón y Cajal, Departamento de Derecho Constitucional, Facultad de Derecho, UNED. IP y Coordinador del Módulo EUJuris.

Se ha retransmitido online a través de medios de comunicación a distancia, tanto por Canal UNED como también a través de la aplicación Zoom.

Asimismo, la sesión se puede seguir en diferido a través del Canal UNED en el siguiente hipervínculo: Canal UNED – Presentación de Módulo Jean Monnet Jurisdicción y Procedimientos en la Unión Europea

News on the realization of the presentation of the Jean Monnet Module EUJuris

Today, February 25, at 10.30 in the morning we have presented the Jean Monnet EUJuris Module, in Room A of the UNED Faculty of Law, with the intervention of:

Leyre Burguera Ameave, Deputy Vice-Rector for Official Postgraduate Degrees at UNED, and member of the Jean Monnet Jurisdiction and Procedures in the EU Module, EUJuris

Jordi Gimeno Beviá, Vice Dean of Research and Internationalization, Faculty of Law, UNED.

Carlos Vidal Prado. Coordinator of the PhD Programme in European Union and of the Master in European Union, at the Faculty of Law, UNED, and member of the EUJuris Module.

Joaquín Sarrión Esteve, Ramón y Cajal Researcher, Department of Constitutional Law, Faculty of Law, UNED. PI and Coordinator of the EUJuris Module.

It has been broadcast online through remote communication media, both by Canal UNED and also through the Zoom application.

Likewise, the session can be followed deferred through the UNED Channel at the following hyperlink: Canal UNED – Presentación de Módulo Jean Monnet Jurisdicción y Procedimientos en la Unión Europea

U Jurisdiction and Proceedings Erasmus + Jean Monnet Module Leader (ref. 621025-EPP-1-2020-1-ES-EPPJMO-MODULE).

With the support of the Erasmus+ Programme of the European Union