RENACE_Programa de Segunda Oportunidad para el Fomento del Re-emprendimiento en la Región de Murcia

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Desde el Instituto del Fomento de la Región de Murcia, han puesto en marcha un proyecto para recuperar aquellos proyectos empresariales que sufrieron los efectos de la crisis y que quieran re-iniciar un proyecto empresarial.

Un plan que incluye asesoramiento, financiación y ayudas. En concreto:

• Diagnóstico en un informe donde se explica al interesado el resultado del mismo.
  • En caso de conformidad, se hace una propuesta de viabilidad del AEP.
  • Elección del Asesor jurídico y Económico y presentación ante el Registro Mercantil y la Cámara de Comercio
  • Nombramiento del mediador concursal
  • e inclusión en los Programas e Iniciativas de Formación y Capacitación

En caso de estar interesados, debe presentarse la instancia de solicitud y la documentación que se solicita en www.renace.info o en la Sede Electrónica del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Aún se puede solicitar participar en este programa, ya que no cuentan con un plazo definido (consulta hecha a 26 de febrero de 2019). Toda la info aquí

Los comentarios están cerrados.