VIII Programa de Creación de Empresas – #emprendeUNED22

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

El pasado día 17 de noviembre, se reunió el jurado para otorgar los Premios Capital Semilla y dos accésit otorgados por Santander Universidades, según publicamos hace unos meses ya…

En esta ocasión, los premios Capital semilla se han concedido a:

• Primer Premio – Premio Capital semilla dotado con 3.000€ al proyecto DK Recruitment, un proyecto que ayuda a encajar las demandas del mercado de Dinamarca con los candidatos. Apoyándolos en las gestiones y en su adaptación personal y profesional.
  • Primer Accésit – dotado con 1.500€, al proyecto Kumitron, un sistema de entrenamiento deportivo con Inteligencia Artificial que recoge y sincroniza, en tiempo real, información que le envíen diversos dispositivos, cuando dos deportistas practicas una disciplina deportiva.
  • Segundo Accésit – dotado con 1.500€, al proyecto ADACI, una asociación especializada en altas capacidades y superdotados.

Además, el próximo día 15 de diciembre, tendrá lugar el evento de entrega de estos premios y de otros tres premios especiales, otorgados por algunos de nuestros colaboradores:

• Premio ECIJA
  • Premio Socios Inversores
  • Premio Especial de la OTRI

Si quieres asistir, inscríbete aquí

Bases publicadas en el BICI

Los comentarios están cerrados.