Llega ya #emprendeUNED22

Un año más, y por octavo año consecutivo, el COIE la UNED pone en marcha la VIII Edición del Programa de Creación de Empresas, dirigida a aquellos estudiantes y egresados de la UNED que quieran poner en marcha un proyecto de emprendimiento.

Como años anteriores, los proyectos que participen de la convocatoria disfrutarán de asesoramiento personalizado, mentoría profesional y acompañamiento por parte del equipo de emprendimiento del COIE de la UNED.

También podrán ganar uno de los premios Capital Semilla financiados por Banco Santander (un primer premio de 3.000 € y dos accésits de 1.500 €), destinados a la puesta en marcha de sus proyectos. Además, un año más contaremos con otros premios otorgados por nuestros colaboradores, que iremos desvelando a lo largo del desarrollo del programa y que contribuirán al desarrollo de vuestros proyectos.

Podréis inscribiros desde mañana día 23 y hasta el 31 de marzo, y encontrar toda la información en el siguiente documento con las Bases convocatoria #emprendeUNED22_

Inscripciones en la web de convocatorias de SantanderX

BICI (22/02/2022): https://www2.uned.es/bici/Curso2021-2022/220221/18-anexoII.pdf


Anexos a la convocatoria: