Evaluación de la aportación de la coordinación tutorial y los contenidos audiovisuales al aprendizaje de la Política Económica

Subcategoría de proyecto: Proyecto
Fecha de proyecto: 2014 - 2015
Entidad financiadora: UNED
Convocatoria: VIII Convocatoria de Redes de Investigación para la Innovación Docente: Desarrollo de Proyectos Piloto para la mejora de la calidad docente en el Espacio Europeo
Investigador principal: Enrique San Martín González; Meliyara Sirex Consuegra Díaz-Granados
Palabras Clave: Docencia; Política económica; Tutores; Audiovisuales
Resumen

El objetivo de este proyecto de innovación docente fue doble: por un lado; dar más peso y mejorar los contenidos audiovisuales de las asignaturas; por el otro; realizar un seguimiento del proyecto de innovación docente “Coordinación tutorial para la Política Económica” llevado a cabo en la misma asignatura; “Política Económica Española y Comparada”; durante el curso 2012/2013.

El proyecto fue diseñado para la asignatura “Política Económica Española y Comparada” pero finalmente se decidió incluir también la asignatura “Política Económica Turística” de 4º del Grado en Turismo; ya que son asignaturas con idénticas metodologías docentes y que solo difieren en sus contenidos.

@ 2021. Economía Política Internacional y Española. UNED
Nota legal  |  Política Cookies  |  Lenguaje inclusivo