Complementos audiovisuales en las asignaturas de política económica

Subcategoría de proyecto: Proyecto
Fecha de proyecto: 2019 - 2020
Entidad financiadora: UNED
Convocatoria: III Convocatoria Proyectos de Innovación Docente
Investigador principal: Enrique San Martín González
Equipo de investigación: Gonzalo Escribano Francés; Juan Diego Paredes Gázquez; Eva Pardo Herrasti
Palabras Clave: Docencia; Política económica; Radio
Resumen

El presente proyecto de innovación docente tenía como objetivo general mejorar las calificaciones de los alumnos y su satisfacción con las asignaturas de política económica. Para ello se planteó diversificar los materiales de estudio del alumnado recurriendo a programas radiofónicos sobre temas de actualidad que faciliten a los estudiantes el seguimiento de la actualidad de la política económica. Mediante estas actuaciones se pretendía involucrar al alumnado en las asignaturas tratando temas interesantes debido a su actualidad.

Para llevar a cabo el proyecto de innovación docente se han grabado y emitido diez programas de radio que han conseguido más de 2.700 audiciones.

@ 2021. Economía Política Internacional y Española. UNED