Curso de Formación Permanente «Derecho Climático Europeo»

Este curso explica la legislación europea en materia de cambio climático de un modo llano y accesible para juristas y no juristas. El programa incluye una aproximación a la política climática de la UE, la regulación en materia de economía circular, el esquema europeo de derechos de emisión, legislación sobre eficiencia energética, política agrícola de bajas emisiones y el pacto verde de la UE. Especialmente recomendados para graduados en Ciencias Ambientales, cuenta con reconocimiento de créditos por la Facultad de Ciencias (Grado en Ciencias Ambientales) y por la Facultad de Derecho (Grado en Derecho).

Se incluyen materiales docentes para el estudio, video-clases, cuestionarios de auto-evaluación, y demás medios de pedagogía a distancia a través de la plataforma Alf (Formación Permanente).

La matrícula tiene precios públicos, se prevén descuentos de hasta el 30% para colectivos específicos y becas de matrícula financiadas con el patrocinio del programa Jean Monnet de la UE.

ENTRADAS RELACIONADAS