Blog CUED
Blog CUED. «Algunas buenas prácticas en la educación a distancia según equipos docentes, profesorado tutor y estudiantes de la UNED»
Patricia Mata Benito y Noemi Laforgue Bullido «Algunas buenas prácticas…
Blog CUED. «La CUED participa en la segunda edición del Ciclo investigación en innovación educativa para docentes del ISFODOSU»
Ángela Zamora Menéndez «La CUED participa en la segunda edición…
Blog CUED. «Aplicación de andragogía para integrar un MOOC en el aprendizaje curricular de ingeniería informática».
Francisco Iniesto Carrasco, Covadonga Rodrigo San Juan, Grupo de Investigación…
BLOG CUED: ¿Estudias lo que quieres o lo que debes? Reflexiones sobre motivación, engagement y éxito académico. Una investigación con participación de la CUED
Richard Merhi Auar – Investigador Equipo WANT. Universitat Jaume I…
Blog CUED. «Pequeños Modelos de Lenguaje (SLM) educativos abiertos: unas notas sobre su potencial para el aprendizaje a distancia»
Pedro Antonio Tamayo Lorenzo «Pequeños Modelos de Lenguaje (SLM) educativos…
Blog CUED. Avanzando en la Educación en Ingeniería e Industria 4.0: Desarrollo de Laboratorios Remotos y Plataforma IoT para la Adquisición de Habilidades Prácticas
Sergio Martin1 y Antonio Robles-Gómez2 1 Universidad Nacional de Educación a Distancia…
Blog CUED. ¿Aprendemos matemáticas con el álbum ilustrado en Educación Infantil y Primaria?
Blanca Arteaga-Martínez. Profesora de Didáctica de las Matemáticas en la…
Blog CUED. Innovación en educación y formación inclusiva en museos a través del proyecto «Inclusive Memory».
Francisco Iniesto Carrasco, Covadonga Rodrigo San Juan, Grupo de Investigación…
La CUED impulsa la innovación educativa en las I Jornadas ATLAS-ÁGORA de Formación de Profesorado
Los días 8 y 9 de noviembre de 2024, se…
Blog CUED. «AVANCES EN LA MEDIDA DEL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL»
Marcos Román González Avances en la medida del pensamiento computacional…
Blog CUED. Explorando la evaluación de la accesibilidad de los sitios web de ayuntamientos utilizando un enfoque de aprendizaje-servicio
Francisco Iniesto Carrasco, Covadonga Rodrigo San Juan, Grupo de Investigación…
Blog CUED. «La IA generativa desde una perspectiva multicultural»
Marcos Román González. La IA generativa desde una perspectiva multicultural…
Blog CUED. «Análisis generacional de la accesibilidad en los videojuegos»
Francisco Iniesto Carrasco, Covadonga Rodrigo San Juan, Grupo de Investigación…
Blog CUED. «Materiales digitales accesibles en lenguas extranjeras»
Elena Martín Monje, Facultad de Filología, departamento de Filologías Extranjeras…
Blog CUED. «La colaboración mutua entre las personas y la IA será fundamental para un uso correcto de esta tecnología»
Jesús González Boticario, Departamento de Inteligencia Artificial, ETSI, Informática, UNED.…
Blog CUED. «Un caso de estudio para explorar el uso del Diseño Universal del Aprendizaje (DUA) en cursos en línea»
Francisco Iniesto. Grupo de Investigación DiNeLLL – Digital Innovation for…
Blog CUED. «La IA dice que el profesor se ha equivocado”
Pedro Antonio Tamayo Lorenzo «La IA dice que el profesor…
Blog CUED. ‘Online student support and retention- we need to talk about money’
Ormond Simpson. «Hay que hablar de dinero»: apoyo y retención…
Blog CUED. ChatGPT lo sabe todo: ¿verdadero o falso?
Emilio Letón Palabras clave: ChatGPT, miniXmodular, CUED La primera vez…
Lanzamos el blog #miembrosCUED
Inauguramos nuestro Blog CUED, situado en la web de la CUED. La…