EN MAYO SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL CAMPAMENTOS URBANOS CSIT-UP-UNED 2019

Desde csIt Unión Profesional, nos ponernos nuevamente en contacto para anunciaros que en mayo se abrirá el plazo de inscripción del campamento urbano CSIT-UP-UNED 2019, que tendrá lugar como el año pasado, en el Colegio Mayor Marqués de la Ensenada (ubicado en el puente de los Franceses, pegado a la Biblioteca Central de la UNED en el campus de Senda del Rey), del 24 de junio al 19 de julio del 2019 (este año no podrá ser hasta finales de mes debido al cierre por vacaciones del Colegio Mayor), para niños y niñas de Educación infantil (3 a 5 años), Educación primaria (6 a 12 años) y hasta los 14 años de la ESO (ampliamos la edad este año, ya que nuestros pequeños se hacen adolescentes).

 El plazo de inscripción será del 10 de mayo al 14 de junio y la reunión informativa del campamento para padres y madres será el miércoles 22 de mayo a las 11.30 horas en las Sala B de la Facultad de Humanidades. A finales de esta semana la empresa IDRA abrirá el enlace en donde podréis obtener más información y realizar la inscripción.

 La empresa que lo llevará acabo será la de todos los años, IDRA http://www.idrasocioeducativo.com/uned-csit, que como el año pasado nos aportará:

  • Flexibilidad a la hora de programar el campamento.
  • Multitud de actividades al aire libre, deportivas, lúdicas… aprovechando el buen tiempo que nos ofrece el verano y las instalaciones de las que disponemos (canchas de futbol, baloncesto, césped, piscina…).
  • Trabajo en valores, desarrollo de la imaginación y creatividad, fomento de la socialización, cooperación, trabajo en equipo y repaso de vocabulario en inglés (adaptado al nivel medio del grupo en cuestión).
  • Además al contar nuevamente con la plena colaboración del Colegio Mayor Marqués de la Ensenada, continuaremos disponiendo de:
    • Horario de 8:30 hasta las 14:30 (sin comida).
    • Horario de 8:30 a 15:30 (con comida)
    • Con horario de acogida de 8:30 a 9:00 y de recogida de 14.15 a 14.30 (sin comida) y 15.15 a 15.30 (con comida), en donde los niños y niñas realizaran actividades hasta que llegue todo el grupo.
    • Salas e Instalaciones deportivas del Marqués de la Ensenada.
    • Piscina en las instalaciones del Colegio Mayor Marqués de la Ensenada (Por confirmar la piscina la semana del 12 de julio al 19 de julio, sino se realizarán juegos de agua).
    • Comedor del Colegio Mayor Marqués de la Ensenada, en donde los niños y niñas podrán elegir entre dos primeros y dos segundos, más un postre o fruta (solo hasta el 12 de julio, posteriormente dependerá de la dirección del colegio mayor).
    • Sin desplazamientos, desde la recepción hasta la recogida, los niños y niñas estarán en el mismo recinto.
    • Con el precio económico de 68 € sin comida y 106,5 € con comida la semana y descuentos al inscribirse todo el campamento o varios hermanos y hermanas. (Precios calculados para un grupo mínimo de 25 niños y niñas para realizar las actividades pudiendo sufrir modificaciones si el cupo no se cubre).