NUESTROS EXPERTOS

Juan Manuel Martín

Director ejecutivo de TBDO Group, consultor y conferenciante. Experto en innovación, estrategia de futuro, emprendimiento y eficacia ejecutiva. Después de una extensa formación académica en ingeniería de telecomunicaciones en España e Inglaterra y en gestión empresarial en la IESE Business School, ocupó diferentes puestos ejecutivos que culminaron en la dirección general de la filial española de una compañía tecnológica multinacional norteamericana. En el año 2003 funda la compañía consultora TBDO con la misión de hacer una contribución positiva al éxito de las empresas y de las personas.

       


 

Manuel Calle Mena

Abogado por cuenta propia y formador vocacional con más de 20 años de experiencia en el ámbito laboral, fiscal y de RRHH, tanto en empresas públicas como privadas y especializado en el campo del emprendimiento y autoempleo .

               

 


 

    Juan Francisco Picazo

Ingeniero en Informática de Gestión, titulado por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI-ICADE). Especialidades: Clima Laboral, Liderazgo, Motivación de Equipos, Autoestima, Productividad, Management, Desarrollo de Talento y Potencial Humano, Formación, Desarrollo de Equipos, Comunicación, Formación de equipos de Alto Rendimiento, Formación, Team Building. Head Hunting con experiencia internacional de búsqueda de perfiles IT.

               

 


 

Eva Chichón
Durante 17 años mi carrera profesional estuvo enfocada en la dirección de una pyme. En esa etapa aprendí que el éxito no sólo depende de los conocimientos que tengas, hay algo más importante que la teoría que estudias, el desarrollo de habilidades sociales y emocionales.
Hoy en día me dedico a enseñar a otros a desarrollar esas habilidades y a equilibrarse emocionalmente, porque el conocimiento siempre lo puedes adquirir, pero el éxito sólo lo puedes desarrollar.

     

 


Carolina San Miguel

Gerente de Cuatro Noventa, Formadora y Ponente en temas relacionados con emprendimiento, superación de fracasos, marca personal, comunicación, marketing, comunicación política, social media, protocolo y gestión de eventos. Es emprendedora y empresaria, organiza anualmente una cita ineludible en la playa dirigida a emprendedores, el Evento Beachemprende. Imparte formación en diferentes entidades, asociaciones, colegios profesionales, escuelas de negocios y universidades de Castellón y Valencia.

Diplomada en Gestión y Administración Pública por la Universitat Jaume I, MBA Executive por E & S Business School, Master en Comunicación corporativa y política por la Universidad Camilo José Cela de Madrid, Community Manager por el Instituto Internacional de Marketing, Curso de storytelling por la Uned, Formador de formadores y Curso en Liderazgo y Participación Pública por la Fundación Luis Vives.