Archivo de la categoría: Servicios

Estudio Nacional del Autónomo 2019

Hoy queremos compartir con vosotros la publicación del Estudio Nacional del Autónomo.

En él se reflejan datos interesantes como que los autónomos prefieren recibir una formación puntual de acuerdo a sus necesidades, en lugar de un plan de formación con horarios preestablecidos. En este sentido, el Programa de Creación de Empresas del COIE de la UNED, lleva varios años dando solución a las necesidades formativas de nuestros proyectos con píldoras, mentorías y asesoría a medida.

Además, pese a que hay  datos que reflejan que es difícil conciliar vida familiar y laboral, un 70 % del colectivo cuenta con un nivel de satisfacción medio-alto o alto.

 

 

FINANWOMEN_Barcelona

LideraLa búsqueda de financiación es un problema recurrente, por eso, desde Barcelona Activa, dentro de su programa LIDERAha preparado varias MESAS REDONDAS en las que dan información sobre diferentes herramientas de financiación. Además, contarán experiencias de emprendedoras que han tenido acceso a ellas. Las sesiones están abiertas a todas las personas interesadas. Si te interesan, quedan pocas plazas, aún puedes inscribirte aquí.

Los días aún disponibles y temáticas de las mesas redondas programadas son:
– Miércoles 6 de marzo. Mesa redonda de financiamiento alternativo.
– Miércoles 11 de marzo. Mesa redonda de inversión privada.

Esperamos sea de vuestro interés.

Bon dia

¿BUSCAS UN LOCAL PARA TU NEGOCIO A BUEN PRECIO Y EN ALGUNO DE LOS MEJORES MERCADOS MUNICIPALES DE MADRID?

Sabemos que los mercados municipales cuentan con alto arraigo cultural dentro de nuestra sociedad y son lugares que en los últimos años han retomado la popularidad que tenían antaño y se encuentran en un punto álgido tanto para los habitantes de la zona, como para visitantes y turistas.

La posibilidad de instalarte en uno de estos enclaves es una excepcional oportunidad de cara a visibilidad , desarrollo y lanzamiento de tu negocio convirtiéndolo en un estupendo escaparate y también proyectando tu imagen a tus futuros clientes. Sigue leyendo