Archivo de la categoría: Servicios

“Tecnologías Futuras y Emergentes – FET”

El próximo día 5 de marzo, en Málaga, tendrá lugar la Jornada informativa sobre el Programa Marco Europeo de Investigación e Innovación Horizonte 2020 (H2020) y las oportunidades de financiación dentro del  Programa de trabajo FET 2018-2020 en relación a las nuevas convocatorias para 2020, así como las novedades para el futuro programa Horizonte Europa (2021-2027). Sigue leyendo

#TuempresaVerde

Ya hace unos meses, os hablamos en este blog de Red EmprendeVerde y su Labemprendeverde.

Hoy os traemos su programa #Tuempresaverde, aunque realmente debería llamarse verde y azul, porque va destinado a este tipo de emprendimiento.

¿Y qué es la economía verde? no solo las que ofrecen productos y servicios verdes, sino también aquellas que realizan procesos operativos y productivos sostenibles.

¿Y qué es la economía azul? aquella basada en el desarrollo sostenible de los océanos.

Si este es tu caso, estés en el momento en el que estés, te presentamos este programa que consiste en asesoramiento y acompañamiento, y tramitación administrativa para la constitución óptima de la empresa. Todo ello de manera gratuita.

Puedes inscribirte ya en el siguiente formulario y ver las bases de participación aquí

 

Programa Minerva para proyectos tecnológicos (Andalucía)

Programa de emprendimiento, promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone para proyectos tecnológicos con las siguientes especificaciones:

– Si el Proyecto ya está constituido como entidad jurídica, ésta debe tener su domicilio social y
principal centro de actividad en Andalucía.
– En el caso de que el Proyecto no esté aún constituido como entidad jurídica, el equipo promotor debe residir en Andalucía.

Convocatoria 2020 abierta hasta el 15 de noviembre

Bases de la convocatoria aquí

+ info

Emprendimiento en lengua de signos

Hoy os traemos un magnífico servicio del Ayuntamiento de Madrid

#madridemprendeenLSE implica que cualquier persona sorda podrá recibir los servicios de apoyo integral al emprendimiento que el Ayuntamiento de Madrid ofrece a través de la Ventanilla Única del Emprendedor y de los viveros de empresas comunicarse a través de la lengua de signos español (LSE).

Tan fácil como hacer click en una casilla al solicitar la cita previa

 

¿Quieres saber más? échale un vistazo en estos vídeos (con traducción en lengua de signos)

Buen fin de semana!