Nuevos proyectos de investigación

Recientemente han sido concedidos tres nuevos proyectos de investigación dirigidos por miembros del departamento, en el marco del Plan Estatal de I+D+i 2017-2020 de la Agencia Estatal de Investigación:

El primero de ellos, cuyo investigador principal es Jorge Benedicto, tiene como objetivo profundizar en las distintas formas y significados que hoy adoptan los activismos juveniles y los procesos de cambio que se detectan en la expresión pública de los compromisos sociopolíticos de la juventud.

El segundo, dirigido por María Miyar y Jacobo Muñoz Comet, y en el que también participan los profesores Juan Ignacio Martínez Pastor y Luis Garrido, pretende estudiar la evolución del ciclo migratorio español y sus consecuencias para la integración socioeconómica de los inmigrantes llegados en diferentes momentos del tiempo y de diversas generaciones.

Por último, Teresa Jurado es investigadora principal de un subproyecto, dentro de un proyecto coordinado, que pretende explorar los conflictos de género y clase social que se dan en el uso de políticas de conciliación y su impacto en la corresponsabilidad. En el mismo también participa la profesora del departamento Irina Fernández.

Más detalle sobre estos proyectos, aquí.

Deja una respuesta