Revista Literaria de Estudiantes de la Facultad de Filología – UNED

Calista Sweet

Calista Sweet es el alter ego de la escritora Rosario Naranjo quien lleva más de diez años publicando historias. Como lectora, Rosario siempre prefirió las novelas de aventuras, las intrigas y, por encima de todo, las buenas historias de amor. Las que son capaces de prender llamas en los corazones de quienes las leen, las que te hacen reír y llorar, sentir en tu propia piel cada latido. Pero esa clase de historias le imponían tanto respeto que no se atrevía a contarlas ella misma. Y así es como nació Calista Sweet, una intrépida y romántica escritora que le ha puesto voz a esa inquietud.

Escribe narrativa y teatro, y también trabaja el guion cinematográfico. Últimamente se ha centrado en la novela de corte romántico, dirigida a todos los públicos, porque se trata de comedias agradables y divertidas, por lo que pueden disfrutarlas jóvenes y adultos, hombres y mujeres sin distinción.

Como Calista Sweet ha publicado con HarperCollins Ibérica (sello HQÑ) No me digas que No (2015), que alcanzó durante semanas el top de los libros más vendidos en Google, Itunes, Casa del Libro y Fnac, obteniendo excelentes críticas. Y últimamente Solo una aventura (Romantic Ediciones, 2016), novela ganadora del I Premio Romantic, que ha sido definida como “una gran comedia romántica”, “amena y adictiva”, escrita con “frescura e ingenio” y que te arrancará muchas risas.

Su última novela Mi Sol, mi luna traza una clara línea narrativa dotada de un esmerado léxico sin olvidar su atractivo ritmo.

Nos encontramos ante una obra que culmina su producción literaria.

Autora

Calista Sweet