Miradas de Género sobre la ciencia,

13/12/2024

Os invitamos el próximo viernes 13 de diciembre, en el Centro de Escuelas Pías de Madrid, a esta Jornada sobre las miradas de género en la labor académica, investigadora y científicas, en la que participarán las profesoras Mercedes Montero Bartolomé y Beatriz Mañas Ramírez, y en la que podréis vivir en directo un grupo de discusión y aprender una técnica de investigación cualitativa en ciencias sociales.
Más información e inscripción a través de este enlace:
https://forms.office.com/e/w5ByunD24z y en el Cartel

Desvelando el genocidio en Gaza: un recorrido por los impactos socioecológicos, culturales y educativos

29/11/2024

Celebración del Acto “Desvelando el genocidio en Gaza: un recorrido por los impactos socioecológicos, culturales y educativos”, que se celebrará el próximo 29 de noviembre a las 18h en el Centro Asociado UNED Ponferrada.

El tránsito de los Movimientos Sociales

11/12/2024

Celebración del Acto “El tránsito de los Movimientos Sociales”, que se celebrará el próximo 11 de diciembre a las 18h en la Sede Escuelas Pías del C. A. de Madrid.

Party System Closure: Party Alliances, Government Alternatives, and Democracy in Europe | Oxford Academic

09/12/2024; 17h

Os invitamos a participar en la próxima conferencia online del Máster en Ciencia Política la cual correrá a cargo del profesor en Política Comparada Fernando Casal Bertoa (University of Nottingham).  La sesión será el día 9 de diciembre a las 17h.

The importance of research on singlehood.

04/12/2024

en la Sala de Juntas de la Biblioteca Central (séptima planta) tendrá lugar a las 12.00 h la próxima sesión del Seminario de Investigación del Departamento de Sociología II, en la que el demógrafo Ryohei Mogi, investigador de la Universitat Pompeu Fabra, presentará su trabajo.

Día de la Mujer (Gitana).

Día de la Mujer (Gitana).

Puedes ver la mesa redonda en diferido en Canal UNED Celebrando el 8 de marzo de 2025 en la UNED, el…

Party System Closure: Party Alliances, Government Alternatives, and Democracy in Europe | Oxford Academic

09/12/2024 Os invitamos a participar en la próxima conferencia online del Máster en Ciencia Política…

Ayudas a los/as afectados/as por la DANA en Valencia

Ayudas a los/as afectados/as por la DANA en Valencia

29/11/2024 El decanato de la Facultad ha recibido dos solicitudes de ayuda muy especiales a través d…

El tránsito de los Movimientos Sociales

Humanidades A corta distancia 11 de diciembre de 2024 Celebración del Acto “El tránsito de los Movim…

International Conference Decolonizing Museums and Resignifying Monuments

MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE 2024. ¡Bienvenidxs a Madrid! El Congreso Internacional: Descolonizar museo…

Acto de apertura del programa de doctorado en Sociología

VIERNES, 22 de NOVIEMBRE de 2024, a las 11.00 h. INTERVENDRÁN:JUAN JOSÉ VILLALÓN OGÁYAR, Decano…