¿Quieres estudiar un master en

Ciencia Política: análisis político, políticas públicas y política internacional?

Puedes estudiarlo con nosotros, en la UNED.

Luis Ramiro, Coordinador del Máster lo explica mejor…

Proporcionar una formación adaptada y especializada a un momento de política cambiante en el marco de las sociedades democráticas avanzadas, interrelacionadas con otras en el ámbito internacional europeo -o en otros ámbitos regionales, como el latinoamericano– y abierta al proceso de globalización.

Guía del máster

¿Te has fijado? Te ofrecemos cuatro itinerarios de especialización:

Donde fortalecerás tus competencias

ANALÍTICAS

DE ASESORÍA

COMUNICACIÓN

Si estás interesado…CONTACTA CON NOSOTROS

Algunos te preguntarán: ¿Por qué un master en ciencia política: análisis político, políticas públicas y política internacional?

Durante los últimos años han tenido lugar numerosos e importantes cambios políticos, sociales y económicos. Estos cambios han alterado consensos previos y modificado nuestros conocimientos sobre muchos fenómenos políticos. El proceso de globalización, el cambio tecnológico, otras transformaciones sociales y culturales, y las nuevas pautas de competición geopolítica, como la guerra, entre otros fenómenos, han cambiado la política contemporánea. Estas transformaciones obligan a evaluar su impacto sobre la política y el gobierno, sobre el proceso político, las políticas públicas, las relaciones entre los actores políticos y la política internacionales. Y se necesitan herramientas y análisis innovadores.

Y donde tendrás las siguientes salidas profesionales

Las destrezas adquiridas permiten la formación para una amplia serie de ocupaciones en cuyas tareas se incluyan labores de:

1. Análisis sociopolítico de diverso tipo (nacional, internaciona y estudios incluyendo análisis de datos de diversa naturaleza),
  2. Evaluación de políticas públicas y de diseños institucionales, evaluación y diseño de investigación (de tipo cuantitativo y cualitativo),
  3. Comunicación entre administraciones públicas y sociedad civil,
  4. Gestión pública y de organizaciones de la sociedad civil.

Se estás decidida/o…planifícate para el curso próximo e inscríbete en la UNED

TE ESPERAMOS

(abierto el plazo de preinscripción a partir de junio de 2024)