Tu primer día en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

A las y los estudiantes nuevas/os en la Facultad

¡Hola! queda muy poco para comenzar el curso. Estoy seguro de que tienes muchas dudas sobre por donde empezar.

Vamos a intentar resolver algunas de esas dudas.

En primer lugar, queremos contarte qué te ofrecemos.

En segundo lugar, queremos mostrarte la puerta de entrada. Para ello, visualiza este video: ¿Cómo entro en el campus virtual y a mi Comunidad de Acogida?

Para conectarte con nosotros, lo siguiente es saber ¿Cómo utilizo mi cuenta de correo electrónico? Y, finalmente una vez que estás dentro y sabes como comunicarte, te dirás, que todo esto está muy bien, pero ¿cómo voy a estudiar en la UNED? A eso y más respondemos en (pincha aquí)

Te explicamos la metodología que seguimos.

Te proporcionamos un archivo excel para que planifiques tus estudios.

Puedes acceder al calendario de este año

También puede serte muy útil este video sobre «Mi primer curso en la UNED«

Por ahora, solo esto, bienvenidos y bienvenidas…

El decano