Si quieres darle un empujón a tu negocio, puedes aprender cuatro herramientas imprescindibles. Continue Reading →
Por fin, una publicación con todas las medidas ante el COVID (fuente BOE)
Buenos días,
Para aquellos que ya estamos con un enorme jaleo sobre las medidas de esta situación de Alerta ante el COVID, por fin se ha elaborado un documento con todas las medidas (actualizado a día 31 de marzo). Puedes hacer click sobre la imagen para descargarte la guía
Buen fin de semana a todos!
#quédateencasa
Hackathon Virtual #VenceAlVirus 4 y 5 de Abril
Tres #retos:
#salud, para paliar los efectos negativos del COVID-19 sobre las personas;
#comunidad, con la finalidad de cuidar a las personas ante epidemias o situaciones de aislamiento en los próximos meses;
Un encuentro: #hackaton los días 4 y 5 de abril
¿Tienes una idea? Inscríbete ya en www.vencealvirus.com
+ info en: http://portal.uned.es/…/200327%20%20HACKATHON%20VENCEALVIRU…
COMUNIDADdeMADRID; IMDEA Software Institute; Medialab-Prado; y muchos más…
Formación on line sobre emprendimiento
Con las circunstancias actuales, queremos haceros partícipes de varias opciones para ir preparando el terreno a vuestro proyecto en modo de formaciones online que pueden veniros muy bien.
- Recursos digitales y derechos de autor
- Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la agenda de las empresas españolas
- Hablar en público. Saber comunicar.
- Si tienes un proyecto cultural pero te faltan conocimientos para que sea sostenible, que tienen interés en el sector cultural como gestores/as, creadores/as o emprendedores/as. Inscríbete en el curso gratuito AQUÍ.
Toda la oferta de cursos disponible de SECOT aquí
Píldoras formativas
Busca tu opción y fórmate para poder llevar a cabo tu proyecto.
#quédateencasa
#fórmateencasa
Marca personal y Redes sociales
Hoy os traemos un libro en formato digital sobre marca personal, un contenido que podéis extrapolar a vuestro proyecto.
Con varios puntos a tener en cuenta:
- Entender las razones por las que este concepto es necesario.
- Definición del concepto de marca personal
- Utilizar la creatividad para crear un producto personal.
- Factores clave que generan confianza
- La responsabilidad y los valores. El papel de los medios
de comunicación. - Herramientas de visibilidad e investigación de mercado
- La venta de los profesionales
- Claves del aspecto para potenciar la marca personal.
- La importancia de los valores para generar confianza y establecer criterios.
- Marketing estratégico digital y Redes sociales.
Una buena lectura para el fin de semana.