Emprende con éxito….

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Si estás pensando en emprender, te recomiendo que empieces a seguir y a escuchar la opinión de expertos en el sector. Te pueden evitar más de un disgusto…

Por eso, seguimos informándoos de diversos encuentros o charlas (que en estos tiempos tienen la parte positiva de, independientemente de dónde estés, poder asistir) y obtener la información desde la experiencia de otros emprendedores.

Esta tarde asistiremos a las 18:00 a un webinar sobre emprender con éxito en el mundo de la moda, de la mano de Javier de Rivera. Desde su experiencia nos hablará de Autoconocimiento, Propósito, Contexto, Modelo de Negocio y Propuesta de Valor. Toda esta información es básica a la hora de plantearnos cualquier idea de negocio ya que nos va a dar la información de nuestro planteamiento de trabajo inicial, nuestro CANVAS.

Si te interesa asistir: https://santandersmarttalks.es/evento/emprende-exito-tu-negocio-moda-javier-rivera

Por otro lado, tener un mentor que conozca los detalles de nuestro área de emprendimiento nos dará pistas imprescindibles que evitarán muchos tropiezos evitables.

Este es el punto de vista que se trabaja en nuestro Programa de Creación de Empresas que ya cuenta con seis ediciones a sus espaldas y que, más allá de la formación, se apoya en nuestro equipo de mentores, coaches y expertos. Todo a medida del proyecto

Si quieres saber más… escríbenos: emprendedores-coie@adm.uned.es

Comments are closed.