Entrega de Premios #emprendeUNED21

Aunque ya os informamos de la entrega de premios el pasado 21 de Octubre, queremos presentaros a todos los finalistas de esta VII Edición del Programa de Creación de Empresas.

UNEDDiario Marín: premiado con el Primer Capital Semilla otorgado por Banco Santander, con el premio ECIJA y premio SociosInversores. Resuelve la necesidad real de un municipio de contar con un medio de comunicación en abierto, digital, plural e innovador.

WaterCareProject: premiado con el primer Accésit dotado por Banco Santander, y con el premio especial de la OTRI de la UNED.Un proyecto que busca conseguir una reducción del consumo del agua en la industria agroalimentaria.

Ecobox: premiado con el segundo Accésit de Banco Santander. Busca concienciar que el cambio es necesario y realizable; Acompañar y guiar a las personas que quieran cambiar sus hábitos de consumo por otros más eco-responsables, sostenibles y respetuosos con el medioambiente; y facilitar la transición ecológica y sostenible a nivel individual y de grupo (Personas y empresas).

Los otros dos proyectos finalistas fueron:

Taller Etnográfico, un proyecto orientado a facilitar entornos de experiencia, aprendizaje, sensibilización y realización en torno al encuentro entre cultura, biodiversidad y salud.

Espacio de Formación Accesible (EsForA): es un proyecto de emprendimiento que busca eliminar al máximo las barreras existentes entre alumnos discapacitados y el proceso de formación institucional, pues pese a los buenos intentos, el sistema educativo no alcanza a garantizar plenamente un acompañamiento suficiente, en ninguno de los
niveles del proceso educativo.

Si quieres ver sus presentaciones y el resto del evento, puedes verlo aquí (parte 1) (parte2)

Enhorabuena a todos los participantes!

Os esperamos en la siguiente edición…