Entrega de Premios VI Edición del Programa de Creación de Empresas #emprendeUNED 2020

Un año más, en este caso en formato virtual, tuvo lugar la entrega de Premios de la 6ª Edición del Programa de Creación de Empresas #emprendeUNED.

Puedes ver aquí todo el evento

De entre todos los participantes del Programa, los premiados fueron:

PREMIOS “CAPITAL SEMILLA – Santander Universidades”, correspondientes a la VI Edición del Programa UNED de Creación de Empresas:

• 1er premio – Decisupport (Jorge Pérez): una empresa de base tecnológica (spin-off) del Centro de Investigación sobre Sistemas Inteligentes de Ayuda a la Decisión (CISIAD) de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Su objetivo es aplicar a diferentes campos, principalmente a la medicina, la investigación sobre inteligencia artificial, razonamiento probabilista y análisis de decisiones realizada en este centro.
• 1er Accésit – Hackea tu Carrera (Javier Franco): HTC aporta una nueva experiencia personalizada integral mente-cuerpo, que mejore el rendimiento y reduzca probabilidades de lesión. Programas para los perfiles de runners según su nivel, así como paquetes para colectivos: salud laboral en empresas, y centros de salud y deporte. HTC incorpora principios del biohacking, técnicas orientales y coaching deportivo conformando una solución inédita en España, única, innovadora y personalizada.
• 2º Accésit – Artiga Partners (Héctor Sanmiguel): Asesoramos, gestionamos y conectamos proyectos y compañías (B2B), ayudando a su crecimiento, facilitando su financiación y promoción, facilitando sus procesos y buscando sinergias entre las diferentes áreas de actuación, como el turismo activo, el retail especializado o la industria del equipamiento deportivo, así como a través de una visión a largo plazo.

PREMIOS de los colaboradores del programa:
Premio otorgado por Socios inversores (Estudio integral del proyecto) – MindlyTheraphy: Solución integral personalizada y única, en la que MT es pionera mundial para el TDAH. Realidad virtual: en la interfaz usando visores económicos; IA: en el procesamiento de la información que permita ajustar la complejidad de los juegos en función de la habilidad del paciente aumentando gradualmente las destrezas de éste; Gaming: en el aprendizaje, muy útil para la franja de edad a la que nos dirigimos, al potenciar el impulso motivacional; APP´s móviles: aportando máxima accesibilidad a la plataforma, permitiendo practicar desde cualquier lugar o situación (pandemias, aislamientos).
Premio otorgado por ECIJA (Bolsa de servicios legales y fiscales y contables) – Decisupport:  empresa de base tecnológica (spin-off) del Centro de Investigación sobre Sistemas Inteligentes de Ayuda a la Decisión (CISIAD) de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Su objetivo es aplicar a diferentes campos, principalmente a la medicina, la investigación sobre inteligencia artificial, razonamiento probabilista y análisis de decisiones realizada en este centro.
Premio de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) a TSP: TSP es un sistema de entrenamiento dirigido a la obtención de los diferentes niveles de idiomas en el Marco Común Europeo (CEF), así como en el ámbito militar de la OTAN, especialmente para el idioma inglés. 

¡Enhorabuena, un año más, a todos los emprendedores!