VI Programa de Creación de Empresas – #emprendeUNED20

Hoy, día 11 de noviembre, abrimos la convocatoria para solicitar la inscripción al VI Programa de Creación de Empresas, #emprendeUNED20.

Los objetivos de este programa son: promover la cultura emprendedora y colaborativa entre los participantes; facilitar conocimientos a través de recursos formativos, píldoras desarrolladas por diferentes especialistas, hitos, recursos, etc; y desarrollar el potencial de los emprendedores en la puesta en marcha de sus proyectos.

El VI Programa UNED de “Creación de Empresas” está desarrollado por el Centro de Orientación de Información y Empleo (COIE) de la UNED, con domicilio en C/ Bravo Murillo, 38, 2ª planta, 28015 Madrid.

Esta convocatoria está destinada a estudiantes y titulados UNED con ideas de emprendimiento.

Como consecuencia de la participación en el VI Programa Creación de Empresas, cada proyecto podrá optar a uno o más de los siguientes premios:

Premios en metálico de capital-semilla:

– Una asignación de 3.000 €, en concepto de primer premio.

– Dos asignaciones de 1.500 €, en concepto de accésit.

Premios de los colaboradores:

Algunas entidades colaboradoras podrán seleccionar proyectos para facilitarles otros recursos en especie, tales como asesoramiento personalizado tras el cierre del Programa de Creación de Empresas. Con el debido tiempo, se publicará el listado de colaboradores y los premios que aportan.

Aquí os dejamos el enlace para que podáis empezar a inscribiros  y las bases de la convocatoria.

IMPORTANTE: Los plazos de presentación de las candidaturas se mantendrán abiertos desde el 11 de noviembre al 31 de diciembre de 2019.

Email de contacto: emprendedores-coie@adm.uned.es

Teléfono de Contacto: 91 398 97 11 (Horario de atención de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00)