BIENVENIDO A TU BLOG DE EMPRENDIMIENTO #emprendeUNED

El modelo de empleo tradicional ha cambiado y, nuestro objetivo es que aprendas a sacarle provecho a tus ideas innovadoras a través del emprendimiento.

#emprendeUNED se crea por y para los emprendedores como tú. Somos una comunidad universitaria que tiene, como finalidad, impulsar la iniciativa emprendedora de nuestros alumnos bajo los parámetros de la responsabilidad social.

Nacemos con el fin de generar cultura emprendedora a través del desarrollo de conocimientos, servicios, herramientas y acciones virtuales, que promuevan el desarrollo de competencias emprendedoras, sin importar en qué etapa se encuentre tu proyecto de negocio.

Si el éxito se pudiese plasmar en forma de ecuación matemática, muchos estaréis de acuerdo en que, la base se encuentra en el talento de cada uno (personal, único e irrepetible), y el efecto potenciador en los recursos que pueden hacer crecer ese talento.

Por eso, dedicamos nuestro día a día a publicar información, noticias, tutoriales, tendencias y más, con el fin de ayudaros en vuestra andadura empresarial.

¡Crea tu propio camino emprendedor!