#emprendeUNED22

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Ayer tuvimos la gran oportunidad de volver a celebrar los Premios de Creación de Empresa, #emprendeUNED22

Para aquellos que no pudisteis ver la celebración, os facilitamos el enlace a la grabación.

No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los que os implicáis año tras año en este proyecto del que ya comenzamos, en breve la 9ª edición.

Gracias a Santander Universidades, al equipo de Secot, Socios Inversores a ECIJA Advisory, la OTRI de la UNED, Jose Anton Acevedo, Eslabón, Asier Basterretxea… y otros tantos que están apoyando este Programa.

Y, por supuesto a los alumnos que os habéis lanzado a emprender, ganadores o no, habéis ganado al trabajar en un proyecto que os ilusiona y que, seguro, llegará donde queráis que llegue con ilusión y mucho trabajo.

Y ya comenzamos #emprendeUNED23, inscríbete en el programa Explorer para acceder y no lo dejes un año más….

Los comentarios están cerrados.