¿Feliz año Nuevo? – nuevas oportunidades

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Hoy comienza tu nuevo año. Si te has planteado emprender, cualquier momento es bueno. Ni las crisis, ni el otoño debe paralizarte en este sentido. Ojo! está claro que no debes lanzarte sin ton ni son. Para el lanzamiento de tu producto o servicio, si es importante el cuándo, cómo… Pero, para empezar a moverte, a investigar y a trabajar en el PMV (Producto Mínimo Viable) no lo es.

Hoy os traemos varias iniciativas que, en función de vuestro objeto de emprendimiento, vuestra ubicación o el estado de vuestro proyecto, pueden ser de vuestro interés:

  • Se cierra la convocatoria de Empowering Women in Agrifood (EWA), organizado por el consorcio europeo EIT Food, celebra la final de España el 9 de noviembre y el jurado elegirá a dos ganadoras, con premios de 10.000 y 5.000 euros. Además, el 1 de diciembre tendrá lugar la final en Bilbao con las iniciativas existentes en Europa meridional y centro-oriental. Si éste es tu sector, es importante conocer qué se está moviendo y estar atento para la edición 2023. Puedes seguirlo online
  • Si eres un emprendedor en Andalucía, el próximo día tendrá lugar el https://alandalusinnovation.com/ un espacio donde habrá conferencias, talleres y acceso a posibles financiadores de proyectos
  • Por último, hoy os traemos una convocatoria DAYOne, de la mano de Caixa y EINSA, para empresas de base tecnológica con sede en España o Portugal con menos de tres años de actividad que pueden presentar su candidatura hasta el 5 de diciembre. 

Buen fin de semana!

Los comentarios están cerrados.