En qué puedo emprender??

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

A veces nos planteamos emprender como una salida laboral a nuestra profesión o estudios. Sin embargo, es más que importante conocer en qué competencias nos habilitan, como profesional para hacer o no nuestros estudios.

Todos tenemos claro algunos casos, pero otros no lo están tanto. Y no todas las actividades requieren unos estudios concretos….

Es por ello, que hoy os aconsejamos que consultéis vuestro colegio oficial profesional antes de embarcaros como profesionales en una actividad ya que podéis incurrir en graves problemas legales si sois “intrusos” en ella.

Un comienzo puede ser averiguar qué profesiones se acompañan de una formación habilitante o qué competencias proporcionan nuestros estudios.

Moraleja No debemos ser profesionales y expertos de todo para emprender, pero si en el cuore de nuestro negocio.

Los comentarios están cerrados.