Misiones Comerciales en Femenino

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Y te preguntarás, ¿qué es esto?

Con el proyecto MISIONES COMERCIALES EN FEMENINO: INNOVATIA 8.3 se quiere dar la oportunidad a mujeres del ámbito universitario español para presentar sus proyectos emprendedores ante entidades (grupos de investigación, institutos, centros, facultades, etc) pertenecientes a universidades y organismos públicos de investigación (OPIs).
La finalidad/es de estas presentaciones puede/n ser:
• Buscar colaboraciones, intermediación, alianzas, etc.
• Buscar financiación.
• Buscar asesoramiento específico en alguna fase del proyecto, mentoring.
Para ello, se abrirá un proceso de convocatoria y selección de proyectos, entre los cuales se seleccionarán como máximo 4. La iniciativa se hará cargo de los gastos de transporte y estancia de las mujeres representantes de los proyectos seleccionados

Si quieres saber más, puedes visitar su web https://innovatia83.es/misiones_comerciales

El Instituto de las Mujeres y la Universidade de Santiago de Compostela han desarrollado conjuntamente el Programa Innovatia 8.3, con el objetivo de fomentar del espíritu empresarial de las mujeres en el ámbito científico-tecnológico, además de la creación de un modelo de intervención que integre la perspectiva de género en los procesos de transferencia de conocimiento y en el proceso de creación de empresas de base tecnológica (Spin-off).

Los comentarios están cerrados.