“Tecnologías Futuras y Emergentes – FET”

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

El próximo día 5 de marzo, en Málaga, tendrá lugar la Jornada informativa sobre el Programa Marco Europeo de Investigación e Innovación Horizonte 2020 (H2020) y las oportunidades de financiación dentro del  Programa de trabajo FET 2018-2020 en relación a las nuevas convocatorias para 2020, así como las novedades para el futuro programa Horizonte Europa (2021-2027).

El evento contará con la participación de Nicolás Ojeda, Punto Nacional de Contacto (NCP) y representante Nacional en el Comité del Programa “Future and Emerging Technologies (FET)” de H2020 en la Oficina Europea FECYT-MICINN.

La jornada está dirigida principalmente a investigadores/grupos de investigación de universidades, centros de investigación, centros tecnológicos, empresas y resto de entidades interesadas en participar en las convocatorias del programa FET.

Los participantes tendrán la oportunidad de reunirse con el NCP para la revisión de su idea de proyecto previa solicitud. Para ello, deberán cumplimentar la ficha de idea de proyecto junto con la inscripcion a la jornada o bien directamente a la dirección de correo fet.aac@juntadeandalucia.es, especificando en el asunto “Solicitud entrevista NCP FET”.

• Fecha límite de recepción de las ideas de proyectos: es el 2 de marzo (11:00 a.m).
  • Fecha límite inscripción: hasta el 3 de marzo (11:00 a.m) en el siguiente enlace
  • Consulta la agenda de la jornada aquí
IMP: Dada la limitación de aforo, se enviará confirmación de inscripción.

Dónde: Universidad de Málaga. ETSI Infórmatica y Telecomunicaciones (Sala de Grados A). Campus de Teatinos. Bulevar Louis Pasteur, 3529071, Málaga

Los comentarios están cerrados.