RECURSOS FORMATIVOS SOBRE EMPRENDIMIENTO

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Hoy, desde este blog , os facilitamos información sobre un abanico de recursos formativos para que vosotros, emprendedores y empresarios, podáis sacar el máximo rendimiento a vuestra idea o vuestro negocio.

Podéis echar un vistazo a los diferentes y variados cursos (online y/o presenciales) que creemos que os ayudarán en vuestro camino profesional ya que pertenecen a diferentes temáticas clave para llevar vuestras ideas hacia el éxito.

– “Estrategia digital para el emprendimiento(IMFE-Ayuntamiento de Málaga-PRESENCIAL-16 al 18 octubre 2018)

– “Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa 2018-2019 – Módulo 1: Estrategia digital para tu negocio (UNED-Tudela-ONLINE o PRESENCIAL-19 octubre al 23 noviembre 2018)

– “Lo esencial en la gestión de la empresa – 2018(UNED- Tudela-ONLINE- 25 octubre al 20 diciembre 2018)

– “Emprendimiento: autoempleo y dirección de empresas (UNED-Pontevedra, Aula de Portas-ONLINE o PRESENCIAL-30 octubre 2018 al 15 enero 2019)

– “Cómo crear tu imagen corporativa paso a paso(UNED-Pontevedra, aula de Vigo- ONLINE o PRESENCIAL-15 noviembre 2018)

– “Storytelling. Comunicar y persuadir con recursos narrativos (UNED-Alcira, Valencia-ONLINE o PRESENCIAL-16 al 17 noviembre 2018)

– “Estrategias para un buen emprendimiento. Cómo crear una empresa y principales errores a evitar (UNED-Pontevedra-ONLINE o PRESENCIAL-21 diciembre 2018)

– “Storytelling. Comunicar y persuadir con recursos narrativos (UNED-Madrid Sur-PRESENCIAL-1 al 8 marzo 2019)

-“Atrévete a emprender (UNIMOOC-Universidad de Alicante-ONLINE-Comienzo una vez inscrito)

Emprendimiento en el ámbito de las aplicaciones móviles(UNIMOOC-Universidad de Alicante-ONLINE-Comienzo una vez inscrito)

Itinerario de emprendimiento (Guía del Centro de Estudios EY, Fundación España- Madrid-GUÍA ONLINE)

Esperamos que os aporten muchos e interesantes conocimientos y os sean de gran utilidad.

Los comentarios están cerrados.