Si quieres darle un empujón a tu negocio, puedes aprender cuatro herramientas imprescindibles.
– Google Analytics se ha erigido como la principal herramienta de analítica web del mercado. En este curso aprenderás a manejar la interfaz de esta herramienta de analítica web: desde su implementación y funciones básicas, hasta algunas más avanzadas, como la creación de objetivos.
– MailChimp se ha convertido en una herramienta de marketing muy valiosa para los blogs, páginas webs y empresas. Nos permite mantener contacto con clientes de nuestro sitio web y proporciona una fuente de tráfico cualificado.
– Google AdWords es el producto de publicidad online de Google que puede ayudarte a atraer nuevos clientes a tu sitio web y potenciar tu negocio.
– Facebook Ads es el producto de publicidad online de Facebook que puede ayudarte a atraer nuevos clientes a tu sitio web y potenciar tu negocio. Una de las mejores herramientas en cuanto a precios y segmentación de público se refiere.
El curso forma parte del Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa, integrado por 4 módulos, y en el que es posible inscribirse de forma completa a precio reducido.
El curso podrá seguirse ONLINE (en directo o en diferido). El/la estudiante inscrito/a en ambas modalidades ONLINE recibirá por correo electrónico las instrucciones para seguirlo 24 horas antes del inicio de la actividad.
Horas lectivas: 30 Horas (1.5 ECTS)
Precio: 125€
+ info: https://extension.uned.es/actividad/idactividad/20195&email=1