EVENTO

75 ANIVERSARIO INSTITUTO LINCOLN DE POLÍTICAS DE SUELO.
50 ANIVERSARIO UNED.

Desafíos y retos internacionales de las políticas de suelo y el desarrollo urbano sostenible.

La UNED y Lincoln Institute of Land Policy han creado la Cátedra UNED-INSTITUTO LINCOLN DE POLÍTICAS DE SUELO para la realización continua de actividades de investigación, transferencia, divulgación, docencia e innovación sobre Políticas de Suelo y temas de interés común.
En este marco de colaboración mutua y dada la coincidencia temporal del 75 Aniversario del Instituto Lincoln de Políticas de Suelo y el 50 Aniversario de la Universidad Nacional de Educación a Distancia se propone la CELEBRACIÓN DE UN EVENTO CONJUNTO del que a continuación presentamos el siguiente:

Lugar: UNED
Campus. C/Juan del Rosal.
Edifico de la Escuela Superior de Ingeniería Informática
Sala Andrés Bello