Tesis Enrique San Martín

Un análisis económico de los trasvases de agua intercuencas: El trasvase Tajo-Segura

Un trasvase intercuencas es una de las mayores obras de infraestructuras que puede acometer el ser humano. Como tal, su coste es muy elevado y también pueden serlo sus impactos económicos, ambientales y socioculturales. A pesar de ello, la desigual distribución de la población por el planeta en relación con la disponibilidad de los recursos hídricos ha extendido la utilización de estas medidas de política hidráulica desde la antigüedad hasta nuestros días, tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo.

Tesis Enrique San Martín AQUAETECA

Enrique San Martín

Doctor en Ciencias Económicas UNED. Profesor Ayudante e investigador en Facultad de Economía de UNED. Departamento de Economía Aplicada. Áreas de Investigación y especialización: Geopolítica de la Energía, Política y Economía energética.