TU OPINIÓN ES IMPORTANTE: #BARÓMETROCONAMA PARTICIPA, PROPÓN PREOCUPACIONES SOBRE MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD A ANALIZAR EN 2024

PARTICIPA #BARÓMETROCONAMA

05 de diciembre de 2023

SUMA TU OPINIÓN AL #BARÓMETROCONAMA

PARTICIPA DEL SONDEO Y PROPÓN TEMAS

PARA EL CONGRESO #CONAMA2024

 

La Fundación Conama le invita a participar en el sondeo del #BarómetroCONAMA

Contribuir con tu opinión es importante para luchar contra el cambio: medio ambiente y sostenibilidad.

 

El Barómetro Conama es un instrumento que consta de diferentes acciones que permitirán conocer cuáles son los asuntos que más preocupan a la sociedad en materia de medio ambiente y sostenibilidad a nivel estatal.

El primer paso para recabar dicha información es este sondeo, donde se consulta la opinión sobre algunas temáticas esenciales que también complementarán las actuaciones que dan forma al próximo Congreso Nacional de Medio Ambiente, #CONAMA2024.

La información resultante alimentará un informe que proporcionará datos de interés para medios de comunicación, comunidad de investigación, responsables de la toma de decisiones y la administración pública, sobre la alineación de las políticas medioambientales decisivas del país y de la UE que se lanzará previo a las elecciones europeas de 2024.

Tu opinión es importante ¡participa en el sondeo!

La primera iniciativa del #BarómetroCONAMA es este sondeo que consta de una batería de preguntas donde se valorarán 5 aspectos:

🌱 Cuestiones generales de política ambiental

🌱 Transición Energética

🌱 Movilidad Urbana y metropolitana

🌱 Biodiversidad

🌱 Residuos

Tu opinión además servirá para promover el diálogo y la reflexión entre diferentes interlocutores y partes interesadas del sector ambiental. Las respuestas al sondeo también serán de utilidad para constatar algunos de los temas prioritarios a abordar en el próximo Congreso Nacional de Medio Ambiente #CONAMA2024, a realizarse en noviembre de 2024.