La Cátedra Aquae participa en la XII Noche Europea de los Investigadores

20 de septiembre de 2021

El próximo viernes 24 de septiembre la Cátedra Aquae de Economía del Agua participará en la jornada Territorio Sostenible que organiza la UNED con motivo de la  XII edición de la Noche Europea de los Investigadores (MSCA-Night). La Noche Europea de los Investigadores es un proyecto de apoyo a la carrera de los investigadores cuyo objetivo es visibilizar el rol de los investigadores y la importancia de su trabajo para el bienestar de la sociedad. Se celebra en más 350 ciudades europeas y en Madrid está promovido por la Consejería de Ciencia, Universidades e Innovación y coordinado por la Fundación madri+d.

Como en anteriores ediciones, la UNED participará con un programa de actividades dirigido al público general con afán de promover la cultura científica. A lo largo de la tarde del viernes 24 de septiembre tendrán lugar distintas sesiones, en un programa conjunto de charlas donde se presentarán los distintos proyectos que la UNED está llevando a cabo a través de distintas cátedras para afrontar el reto de la sostenibilidad y la despoblación, entre las que se encuentran la Cátedra Aquae y la Cátedra UNESCO en Agua y Paz. La jornada se celebrará en el Salón de Actos del Centro Asociado de la UNED Madrid Escuelas Pías y contará con la presencia de D.ª Rosa María Martín Aranda, Vicerrectora de Investigación, Transferencia del Conocimiento y Divulgación Científica de la UNED.

Consulta el programa definitivo en: http://divulgauned.es/xii-noche-europea-de-los-investigadores/.