La Cátedra AQUAE participa en la II Jornada de la Cátedra del Agua y la Sostenibilidad

07 de octubre de 2016

“Agua y sostenibilidad. Gestionando Recursos escasos. Instrumentos para su mejor gobernanza”. Cátedra del Agua y Sostenibilidad. Universidad de Murcia.

La Directora de la Cátedra AQUAE de Economía del Agua, Amelia Pérez Zabaleta participa en la II Jornada La Cátedra del Agua y la Sostenibilidad de la Universidad de Murcia con la ponencia “Gestión sostenible del agua: Indicadores e instrumentos económicos”. Enfatiza la necesidad de avanzar en la disponibilidad de indicadores económicos y su análisis combinado con indicadores de carácter ambiental y social como paso previo a la adecuada definición de los instrumentos económicos por una gestión integrada del agua. En esta misma línea también se ha presentado la comunicación “Analizando indicadores económicos del agua. Situación, importancia y retos” en dicha Jornada.

II Jornada de la Cátedra del Agua y la Sostenibilidad (U. Murcia)