II Elevator Pitch de la Red de Cátedras del Agua

24 de octubre de 2022

El próximo jueves 3 de noviembre a las 11h la Red de Cátedras del Agua de Agbar organiza un webinar online en formato Elevator Pitch, donde las siguientes cátedras que integran la Red presentarán algunos de sus proyectos:
En concreto, la Cátedra Aquae presentará su proyecto «El agua en la Economía Circular: indicadores de circularidad». El objetivo de este proyecto es establecer un marco conceptual del papel de la economía circular en materia de agua, evaluar su implementación y su impacto y los principales retos a los que se enfrenta la economía circular en el sector del agua. Para ello, se propone un marco de indicadores de seguimiento y evaluación para medir la circularidad en materia de agua, que abarca las distintas fases del ciclo del agua (tanto natural como urbano) y las distintas facetas de la economía circular.
Para asistir al webinar se deberá rellenar este formulario de inscripción.