Apúntate XXVI ENCUENTRO ALUMNI ESPAÑA
Programa
 
Mapa
 
Hotel
 
¿Qué visitar en Madrid?
 
Contacto
 
Fotos
 
Colaboraciones
 

El XXVI Encuentro de Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas tendrá lugar durante los días 17 y 18 de octubre de 2022.

Este encuentro lo convoca cada año la Federación de Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas (Alumni España) y lo organiza una de las asociaciones federadas. En esta ocasión, es la Comunidad de Antiguos Alumnos y Amigos de la UNED, denominada AlumniUNED, la encargada de la organización de este evento, en el marco de la celebración del 50 aniversario de la creación de la UNED.

El XXVI Encuentro tiene una vertiente académica e institucional, pero sobre todo práctica para las entidades que agrupamos a los antiguos alumnos y amigos de las universidades españolas, sin olvidar la dimensión de relación personal y cultural que siempre facilitan este tipo de reuniones.

Creemos que puede ser un foro valioso para vuestra empresa o entidad alumni en donde podrán formarse, intercambiar experiencias, establecer relaciones personales e institucionales y encontrar apoyos para el desarrollo de proyectos.

Para la Federación sería un verdadero honor poder contar con la presencia en dicho evento de todo aquel que se encuentre relacionado con el Mundo Alumni.

Tanto para la Comunidad AlumniUNED como para la Federación Alumni España es una satisfacción contar con vuestra presencia