El Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) celebró la entrega de los premios anuales de emprendimiento y compañero mentor en una ceremonia llena de reconocimientos y emociones.

En esta ocasión, el COIE reconoció el esfuerzo y la creatividad de los estudiantes emprendedores que han destacado por sus proyectos innovadores. Los premios de emprendimiento fueron entregados a aquellos estudiantes que han demostrado habilidades excepcionales en el desarrollo de sus propias iniciativas empresariales, destacando en áreas tan diversas como la tecnología, la salud, la educación y el medio ambiente.

Asimismo, se otorgaron los premios al compañero mentor, en los cuales se reconoció la labor de aquellos estudiantes que han brindado un apoyo invaluable a sus compañeros, guiándolos y motivándolos en su trayectoria académica y profesional.

En palabras de la Dra. Ana Vázquez, directora del COIE de la UNED: «Estamos orgullosos de poder reconocer el talento y el compromiso de nuestros estudiantes. Los premios de emprendimiento y compañero mentor reflejan el espíritu de colaboración y excelencia que caracteriza a nuestra comunidad universitaria».

Los galardonados expresaron su gratitud por el reconocimiento recibido y destacaron la importancia del apoyo y la orientación que reciben por parte del COIE de la UNED en su camino hacia el éxito profesional.

La ceremonia de entrega de premios contó con la participación de autoridades académicas, profesores y estudiantes, quienes celebraron juntos los logros y el talento de la comunidad universitaria de la UNED.

El COIE de la UNED reafirma así su compromiso de promover el espíritu emprendedor y el desarrollo profesional de sus estudiantes, brindándoles las herramientas y el apoyo necesarios para alcanzar sus metas y convertirse en líderes en sus respectivos campos.

MAS INFORMACIÓN