El Centro Asociado de la UNED en Almería mantiene abierto el plazo de matriculación para los estudiantes hasta el próximo 23 de octubre. Así lo ha precisado el director, José Jesús Gázquez, quien ha revelado que los estudiantes de cualquiera de las 28 titulaciones de Grado que ofrece la UNED pueden matricularse ya en la página web de la Universidad Nacional de Educación a Distancia”.

Gázquez ha destacado la importancia de la UNED que pone a disposición de la ciudadanía las herramientas y la flexibilidad para poder acceder a la educación superior mediante la modalidad de aprendizaje semipresencial y a distancia. “Es una gran oportunidad para reforzar el desarrollo profesional y cultural de quienes no tuvieron antes opciones antes para acceder a la educación universitaria”.