Saltar al contenido

Colaboraciones

    La clave es colaborar

     

    UNED Abierta de la UNED se une con la fundación ONCE y la Fundación MAPFRE para producir cursos abiertos, gratuitos, de calidad, con una metodología adaptada a tus necesidades y accesibles para todos. Cada estudiante puede obtener, además, una vez finalizado el curso, el reconocimiento o acreditación por los méritos conseguidos. La oferta de cursos se ampliará gradualmente. 

    El Aula Fundación MAPFRE

    El Aula Fundación MAPFRE ofrece formación en conocimientos y habilidades relacionados con la innovación educativa y educación inclusiva, seguridad vial, promoción de la salud, prevención de accidentes, y sobre cultura financiera y aseguradora. La Fundación MAPFRE y la UNED se unen para producir cursos abiertos, gratuitos, de calidad y accesibles para todos. Cada estudiante puede obtener, además, una vez finalizado el curso, el reconocimiento o acreditación por los méritos conseguidos. La oferta de cursos se ampliará gradualmente.

    Fundación ONCE
    El Canal Fundación ONCE en UNED Abierta ofrece formación en conocimientos y habilidades necesarios para diseñar productos, entornos, sistemas y servicios desde una perspectiva de diseño universal: reconocer y abordar los desafíos a los que se enfrentan las personas con diferentes limitaciones aprender a trabajar con un diseño innovador para dar respuesta a estas necesidades integrar soluciones de accesibilidad universales y específicas utilizando la tecnología apropiada La Fundación ONCE y la UNED se unen para producir recursos educativos abiertos, gratuitos, de calidad y accesibles para todos. Cada estudiante puede obtener, además, el reconocimiento o acreditación por los méritos conseguidos. La oferta abarcará gradualmente todos los estudios universitarios en los que el Diseño para Todas las Personas tiene implicaciones

    Contáctanos

    soporte.uabierta@adm.uned.es