Saltar al contenido

Aula Fundación Mapfre

    El Aula Fundación MAPFRE ofrece formación en conocimientos y habilidades relacionados con la innovación educativa y educación inclusiva, seguridad vial, promoción de la salud, prevención de accidentes, y sobre cultura financiera y aseguradora.

    Promoción de la salud. Curso para profesores en urgencias y emergencias sanitarias

    El curso va encaminado a la formación y prevención general de la salud por edades, manejo de situaciones de alarma, reanimación cardiopulmonar (RCP) y autoprotección de las personas en materia de primeros auxilios, urgencias y emergencias.

    Próximamente

    Uso saludable y responsable de las TIC

    En este curso se abordarán los principales riesgos que uno puede encontrarse en la red, y así hacer un uso saludable y responsable internet, aprovechando las ventajas que ofrece.

    Próximamente

    Promoción de la salud en el entorno escolar

    El curso permitirá al profesorado mejorar su competencia profesional para realizar proyectos e intervenciones en promoción de la salud en el entorno escolar a través del estudio del marco teórico que sustenta la promoción de la salud  así como  el análisis de proyectos y acciones relacionadas con la promoción de la salud en el entorno escolar.

    Próximamente


    Para conocer más acerca de las actividades de la Fundación MAPFRE visita su sitio web: www.fundacionmapfre.org y también puedes contactar con Fundación MAPFRE a través de su formulario de contacto. Logo Fundación Mapfre