IV JORNADAS INTERNACIONALES DE SOCIOLOGÍA DE LA AMS

0

Análisis y propuestas de la Sociología actual 21 y 22 de septiembre de 2017 Organizan: Asociación Madrileña de Sociología (AMS) Lugar de celebración: Universidad Complutense de Madrid Facultad de CC. Políticas y Sociología Colaboran: Facultades de CC. Políticas y Sociología de la Universidad Complutense y de la UNED, Asociación Iberoamericana de Sociología de las Organizaciones (AISOC), Colegio Nacional de Ciencias Políticas y Sociología, Federación Española de Sociología (FES), Departamento de Trabajo Social de la UNED. Se constituyen las siguientes áreas de trabajo: 1. Problemas y Políticas Sociales; 2. Comunicación y procesos culturales; 3. Organizaciones, Trabajo e Innovación, 4. Sociología Política; 5. Movimientos Sociales; 6. Educación y Adaptación al cambio; 7. Sociología del género; 8. Población y Territorio; 9. Desigualdad y Estructura Social; 10. Redes Sociales y Sociedad 2.0. Comité científico Antonio Lucas (UCM), José Almaraz (UNED), Isabel de la Torre (UAM), Alicia Kaufmann (UAH), Luis Garrido (UNED), Mercedes Pardo (UC3M), Antonio López (UNED), Juan Díez (UCM), Luís Moreno (CSIC), Fernando de Yzaguirre (Univ. del Atlántico-Barranquilla, Colombia), Isabel Dias (Univ. de Oporto), Mª Eugenia Anguiano (Colegio de la Frontera Norte-Tijuana-México), Miguel Urra (USTA, Bogotá-Colombia), Cristina Heuguerot (UDELAR, Uruguay), Miguel Urra (Univ. Santo Tomás, Colombia), Anne Bory (Univ. de Lille, Francia), Arturo Lahera (UCM), Aurora Galán (UCLM), Begoña Marugán (UC3M) y Esmeralda Ballesteros (UCM). Comité organizador José Antonio Díaz (UNED), María José Díaz (UCM), Yolanda Agudo (UNED), Enrique Morales (UTAD), Gerardo Hernández (UDC), Javier García-Castilla (UNED), Felipe Ruíz, María Dolores Cáceres (UCM), Matilde Fernández-Cid (UCM), Pablo López Calle (UCM), Javier Páez Gallego (UNIR). Calendario Los resúmenes de las comunicaciones, con un máximo de 250 palabras, deberán enviarse al mail del congreso: amsociologia@ucm.es antes del 26 de mayo de 2017. Se comunicará la aceptación antes del 15 de junio del 2017. Los textos finales de las comunicaciones, entre 8.000 y 12.000 palabras, se entregarán antes del 1 de septiembre de 2017. Se publicarán actas con ISBN. Inscripción en las Jornadas: socios 40€ (50€ después del 1 de septiembre); no socios 75€ (100€ después del 1 de septiembre, incluye un año de cuota a la AMS); estudiantes 30€ (40€ después del 1 de septiembre). Ingresos en la c/c de la AMS: ES15- 0049- 3107-14- 2694060782. Es obligatorio para la aceptación del texto final de la comunicación, enviar el justificante al mail del congreso. Los asociados a otras organizaciones territoriales, serán considerados a efectos económicos como socios de la AMS. Más información en http://www.ucm.es/amsociologia. Síguenos en Facebook, Twitter y Linkedin.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta