V Programa de Creación de Empresas #emprendeUNED19

Como ya os comentamos en nuestras RRSS, hoy día 5 de octubre abrimos la convocatoria para solicitar la inscripción al V Programa de Creación de Empresas, #emprendeUNED19. 

Los objetivos de este programa son: promover la cultura emprendedora y colaborativa entre los participantes; facilitar conocimientos a través de recursos formativos, píldoras desarrolladas por diferentes especialistas, hitos, recursos, etc; y desarrollar el potencial de los emprendedores en la puesta en marcha de sus proyectos.

El V Programa UNED de “Creación de Empresas” está desarrollado por el Centro de Orientación de Información y Empleo (COIE) de la UNED, con domicilio en C/ Bravo Murillo, 38, 2ª planta, 28015 Madrid.

Esta convocatoria está destinada a estudiantes (con matrícula vigente en el curso académico 2018/19) y titulados UNED con ideas de emprendimiento.

Se podrán presentar proyectos innovadores, sostenibles y de impacto, los cuales serán acompañados en los primeros pasos para transformar sus iniciativas en empresas. El apoyo que ofrecerá este V Programa de Creación de Empresas tendrá los siguientes componentes:

  1. a) Participación en la Comunidad #emprendeUNED: espacio digital de recursos, seguimiento de proyectos y networking.
  2. b) Formación y mentoría profesional, orientación al mercado/sociedad a través de un itinerario formativo con hitos programados.
  3. c) Asesoramiento para la puesta en marcha de la empresa y/o el alta de la actividad.
  4. d) Financiación mediante premios y acceso a la inversión.

Los 3 proyectos finalistas recibirán un premio en forma de capital semilla:

  • Primer premio: 3.000 €
  • 2 accésit de 1.500 €

Aquí os dejamos el enlace para que podáis empezar a inscribiros  y las bases de la convocatoria.

IMPORTANTE: Los plazos de presentación de las candidaturas se mantendrán abiertos desde el 1 de octubre de 2018 al 31 de enero de 2019.

Este programa concluye el 30 de septiembre de 2019, coincidiendo con el año académico.

Email de contacto: emprendedores-coie@adm.uned.es

Teléfono de Contacto: 91 398 97 09 (Horario de atención de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00)