Acto de entrega de premios #emprendeUNED21

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

El rector de la UNED, Ricardo Mairal Usón, presidió la entrega de la VII edición del Programa UNED de creación de empresas, del COIE (Centro de Orientación y Empleo) de la UNED.

De los 5 proyectos que finalizaron del Programa, resultaron ganadores Diario Marín, un diario digital en el municipio de Marín, que consiguió tres de los premios; Water Care Project, una solución para la empresa agroalimentaria en línea con los ODS, también doblemente premiada; Caja Verde, un proyecto para ampliar el alcance a productos ecológicos y de cercanía. Cada uno de estos proyectos ha logrado el respaldo del patrocinador del programa Santander Universidades, y de los colaboradores del mismo Socios Inversores, ECIJA Abogados y OTRI de la UNED

Los emprendedores premiados fueron:

DIARIO MARIN, consiguió tres de los premios, el primer premio Capital Semilla de Santander Universidades, el premio “ÉCIJA Advisory” y el Premio “Socios Inversores”. Presentado por Dolores Fernández, un proyecto con tres perspectivas: un diario online, una agencia de marketing digital y consultoría de comunicación, en el entorno del municipio de Marín.

Water Care Project, premiado con el primer accésit y Premio especial de la OTRI, presentado por Silvia Ferrer. Concebido desde la necesidad de aportar Smart Solutions a las ciudades inteligentes del futuro más inmediato, se trata de una solución tecnológica para la gestión eficiente del consumo del agua en la industria agroalimentaria y conseguir una reducción en dicho consumo.

Caja Verde, premiado con el segundo accésit. Un proyecto presentado por Nedjma Khoudi, cuyo objetivo es impulsar el consumo responsable a través de un proyecto que busca concienciar que el cambio es necesario y realizable, acompañar y guiar a las personas que quieran cambiar sus hábitos de consumo por otros más eco-responsables, sostenibles y respetuosos con el medioambiente, y facilitar la transición ecológica y sostenible a todos los niveles.

Los comentarios están cerrados.